HTML5 Introducción


HTML5 es la nueva especificación especificación que define nuevas características para el lenguaje principal de la World Wide Web. Como siempre antes de actualizarnos debemos considerar varios puntos importantes para que el trabajo que realicemos vaya por buen camino y obtengamos los resultados deseados, entre los más importantes tenemos:

  • Compatibilidad con los nuevos equipos ya sea en equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.
  • Es muy importante llevar estadísticas en nuestro sitio web y complementarlos con datos globales para conocer el porcentaje de usuarios que puedan disfrutar de las nuevas implementaciones que ofrece esta y otras tecnologías.
  • Lo más importante antes de todos es saber que queremos alcanzar y  si la tecnología que utilizaremos lo permite.

La lista de elementos es bastante amplia y esto es genial ya que nos permite jugar con características super interesantes. Luego completaré este artículo que tengamos una introducción más detallada.

Existen una infinidad de métodos y/o sitios webs que cuentan con herramientas para conocer si nuestro navegador puede sacarle el máximo partido a esto, e igualmente encontrarás mucho en internet con el enfoque apropiado para ti, el que tu necesitas.

Un dato no menos importante y que debes tener en cuenta es que no todos los navegadores webs ofrecen el mismo rendimiento, y la diferencia es muy significativa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.