Class: Timer


Tabla de contenido:

 

Phaser.Timer

Un temporizador es una forma de crear objetos pequeños re-utilizables o desechables que no hacen nada mas que esperar un momento específico en el tiempo y entonces despachan un evento. Puedes agregar tantos eventos a un temporizador como se desees, cada uno con su propio retardos. Un temporizador usa milisegundos como unidad de tiempo. Hay 1000 ms en 1 segundo. Por lo tanto, si usted desea activar un evento cada cuarto de segundo necesitaras establecer el retraso a 250 ms.

new Timer(game, autoDestroy);

Parametros:

Nombre Tipo Argument Default Descripcción
game Phaser.Game     Una referencia al juego que se ejecuta actualmente.
autoDestroy boolean <opcional> true Un temporizador que se auto-destruye de forma automática luego de que todos sus eventos han sido despachado (asumiendo que no hay eventos en el bucle).

Miembros

  • <static, constant> HALF :número (type: número)
  • <static, constant> MINUTE :número  (type: número)
  • <static, constant> QUARTER :número  (type: número)
  • <static, constant> SECOND :número  (type: número)
  • autoDestroy
  • <readonly> duration
  • <protected> elapsed
  • events
  • <readonly> expired
  • game
  • <readonly> length
  • <readonly> ms
  • <readonly> next
  • <protected,readonly> nextTick
  • onComplete
  • <readonly> paused
  • running
  • <readonly> second
  • timeCap

Métodos

  • add(delay, callback, callbackContext, arguments) -> {Phaser.TimeEvent}
  • adjustEvents()
  • clearPendingEvents()
  • destroy()

    • loop(delay, callback, callbackContext, arguments) -> {Phaser.TimerEvent}

      Añade un nuevo evento en bucle a este temporizador que se repetirá indefinidamente o hasta que el temporizador se detenga. El evento se activará después de que ha pasado el tiempo asignado en milisegundos de 'retardo' una vez iniciado el temporizador. Llama a Timer.start() una vez que se hayan agregado todos los eventos que se requieren a este temporizador. El retraso se produce cuando el temporizador se inicia, y no en el tiempo en el que se añadio. Si el temporizador ya está en marcha la demora se calculará a partir de los temporizadores de la hora actual.

      Propiedades

      Nombre Tipo Argument Descripción
      delay número   El número de milisegundos que deben transcurrir antes de que el temporizador llamará al callback dado. 
      callback función   El callback al que se llamará cuando ocurre el evento Timer.
      callbackContent objeto   El contexto en el que será llamado el callback.
      arguments * <repetible> Los valores que se envían a su función callback cuando es llamada.
  • order()
  • pause()
  • remove(event)
  • removeAll()
  • repeat(delay, repeatCount, callback, callbackContext, arguments) -> {Phaser.TimerEvent}
  • resume()
  • <protected> sortHandler()
  • start(delay)
  • stop(clearEvents)
  • <protected> update(time) -> {boolean}

 

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